miércoles, 21 de marzo de 2012

ShoppyDoo se incorpora como colaborador al programa Madrid Tecnología

El comparador de precios ShoppyDoo forma parte desde este mes de marzo del grupo de colaboradores con que cuenta el programa Madrid Tecnología, perteneciente al Área de Gobierno de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid. Mediante esta colaboración, la compañía participará en una serie de seminarios en los dos programas con los que cuenta el programa: destinados a Pymes (Internet Vende) y a Ciudadanos (Internet Ciudadanos: programa del plan ciudadanía 2.0), con el objetivo de formar a particulares y empresarios en el uso de las nuevas tecnologías.

Así, en cuanto a ciudadanos, www.shoppydoo.es les proporcionará información sobre el ahorro y la seguridad en el comercio online, las ventajas de los comparadores de precios para tomar decisiones de compra y cómo realizar compras online con seguridad. El seminario tendrá lugar el 20 de marzo a las 18:00, en el Centro de Innovación Alvarado (C/ Bravo Murillo, 133. Entrada por C/ Juan Pantoja).

Por su parte, las Pymes recibirán información sobre herramientas de venta en internet, cómo gestionar la reputación de una tienda online, generar confianza en el usuario, obtener más tráfico en la tienda online y todo tipo de información de utilidad para las empresas relacionadas con el comercio electrónico. En este caso, la conferencia se celebrará el 27 de marzo a las 10:30 horas, en el Aula AMT La Vaguada (C/ Monforte de Lemos, 38).

De esta forma, ShoppyDoo pone a disposición de ciudadanos y empresas datos de utilidad para resolver las cuestiones relacionadas con el comercio electrónico y todas sus funciones.

Para apuntarse a estos cursos, se puede obtener información en el propio portal de Madrid Tecnología (http://www.madridtecnologia.es/).

No hay comentarios:

Publicar un comentario