jueves, 22 de marzo de 2012

Pixmania democratiza el mundo de las joyas con el lanzamiento de u colección "Rose & Kara"

Mientras el mercado de las joyas de fantasía y de plata disfruta de un fuerte crecimiento, el de las joyas de oro está siendo víctima de la crisis y del cambio de los hábitos de consumo. Hoy en día la compra de una joya representa más un accesorio de moda  que un ornamento para toda la vida. En este contexto, Pixmania.com ha decidido apostar por la venta online  de su nueva colección de joyas “Rose & Kara” a precios más competitivos, y democratizar así el mundo de la joyería para que pueda estar al alcance de cualquier bolsillo a la hora de celebrar los acontecimientos o fechas importantes: la pedida de mano, una boda, San Valentín o simplemente para darse un capricho.

El director ejecutivo de Pixmania.com, Ulric JEROME, explica: “Nuestra ambición es clara: tenemos la intención de democratizar la joyería en Internet y convertirnos, en 2 años, en líderes europeos en ventas de joyas en la red. Nuestro objetivo es hacer accesible  la compra de joyas al mayor número de personas. Esto requiere precios ultra-competitivos, una oferta atractiva de productos y un servicio asociado de alta gama”.

Oro, diamantes y piedras preciosas a los precios más competitivos

Con la comercialización de joyas de oro, diamantes y piedras preciosas a precios que desafían toda competencia, el sitio pretende revolucionar y democratizar el mundo de la joyería. Para celebrar el nacimiento de Rose & Kara, la marca ha puesto en marcha una operación especial con unos descuentos que pueden llegar al 60% del valor inicial de la joya.

La primera colección Rose & Kara cuenta con 500 modelos repartidos entre varias gamas: anillos, pendientes, pulseras, colgantes y collares de oro de 18 quilates en blanco, amarillo, rosa o negro, cada joya lleva engastadas piedras preciosas, incluyendo diamantes de calidad HSI1 que representan el 80% de las piedras de la colección. En las próximas semanas, la marca estará presente en 13 países europeos con 1.500 productos disponibles para la venta.

Posicionándose en la media y alta gama, Rose & Kara apuesta por unos precios entre un 40 y un 60 por ciento más baratos que en una joyería tradicional, con la misma calidad y servicios de alto nivel.

El objetivo prioritario de la marca es la satisfacción de los clientes. Para ello, se centra en la calidad de las materias primas y de los servicios. Todas las piedras han sido seleccionadas por un equipo de expertos antes de ser sometidas a un riguroso control de calidad. Además, Rose & Kara se compromete a ofrecer a sus clientes servicios Premium, como los gastos de envío gratis en un plazo máximo de 15 días, un periodo de prueba de 30 días en el que se reembolsará el importe si el cliente no está satisfecho con el producto, la modificación gratuita de la talla en un taller especializado y modelos con dos años de garantía que son entregados en un joyero negro de alta gama acompañado de su certificado de autenticidad.

PIXmania.com es la mayor empresa europea multi-especialista de venta por Internet. En España, Pixmania se ha convertido en principal portal de venta online, y comercializa más de 30 líneas de producto distintas, como electrónica de consumo, juguetes, puericultira, lencería o sexy toys, entre otras. Tras el éxito de venta en el mercado Español, PIXmania ha apostado por estrategia multicanal y ha abierto varias tiendas físicas en Madrid, Barcelona y Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario