lunes, 26 de marzo de 2012

Llega Modafinder, nuevo buscador de moda

Ha entrado en funcionamiento Modafinder, un buscador de moda que agrupa en un portal todos los artículos y complementos de moda de tiendas y outlets online de referencia. El usuario de ModaFinder tendrá acceso a toda la oferta de las tiendas Zara, Mango y El Corte Inglés, y los clubs de venta privada BuyVip y Privalia. Está previsto, además, ir aumentando esta oferta gracias a la incorporación de nuevas tiendas.

ModaFinder actúa como  facilitador ahorrando tiempo y esfuerzo al consumidor en la consulta y compra de artículos de moda.  Para ello integra herramientas de búsqueda inteligente, usabilidad y servicios de recomendación.

Desde la barra de menú, el usuario puede acceder a todo el catálogo disponible para Mujer, Hombre, Niños, Niñas y Bebés, que se muestra ordenado por categorías de producto. También ocupan un espacio destacado las secciones de Zapatos, Bolsos & Complementos. El usuario, además del menú principal, también puede iniciar cualquier consulta desde el propio buscador semántico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario