miércoles, 21 de marzo de 2012

InfoJobs crea tres comunidades virtuales sobre tecnología, Recursos Humanos y primer empleo

InfoJobs, la web de empleo líder en España, ha creado tres comunidades donde profesionales y empresas podrán compartir con otros usuarios sus consultas, experiencias y conocimientos en diferentes ámbitos: Recursos Humanos, Tecnología y Primer Empleo.

Las Comunidades InfoJobs, puestas en marcha en su versión Beta, nacen con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro de referencia para profesionales de los diferentes ámbitos y aquellos candidatos que buscan sus primeras oportunidades de empleo y necesitan resolver sus dudas.

La Comunidad RRHH está orientada a ser un espacio de conversación dirigida a aquellos reclutadores, sean de grandes empresas o particulares, que estén interesados en resolver dudas sobre la búsqueda de talento y desarrollo de Recursos Humanos en la empresa.

Para aquellos usuarios profesionales de las nuevas tecnologías, InfoJobs crea la Comunidad IT, un espacio que nace con el objetivo de convertirse en un referente sobre las tendencias en tecnología en España y reunir información y opiniones expertas sobre las últimas novedades y temas más actuales del sector tecnológico.

La Comunidad Primer Empleo está dirigida a aquellos jóvenes que empiezan su carrera profesional y quieren resolver sus dudas sobre orientación laboral. En este espacio los candidatos pueden compartir sus preguntas y respuestas relacionadas con el primer trabajo, resolver dudas sobre la carrera laboral y ayudar a otros candidatos en su búsqueda de empleo.

Todos los participantes podrán ganar karma, o reputación, con cada una de sus intervenciones. Este se verá reflejado en su perfil público, dejando constancia de su nivel de conocimientos y participación en el foro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario