jueves, 29 de marzo de 2012

29-M: La huelga también debería ser online

Esta nota que estáis leyendo, la escribí ayer y la programé para que se colgará hoy, 29 de marzo de 2012, a primera hora de la mañana. Será la única entrada que podréis ver hoy en mi blog. Yo también me sumo a la huelga. No porque ahora mande el PP, también haría huelga si mandará el PSOE.

Yo me sumo a la huelga porque lo que nos esta pasando es una vergüenza. Cuando de aquí a unos años se estudie este periodo de nuestra historia, nuestros nietos podrán leer:

“Por primera vez en la historia de la humanidad una crisis financiera provocada por la banca privada fruto de su nefasta gestión a la busqueda del un enriquecimiento fácil, fue sufragada con dinero público obtenido de los impuestos abusivos y de los recortes aplicados a pymes, profesionales liberales, clase media y asalariados. Todo ello sin la más mínima protesta de ninguno de ellos y el beneplácito de políticos, medios de comunicación, sindicatos…”

No me da la gana, Aunque el mundo online se escapa de la crisis. Aunque el ecommerce crece año tras año. Aunque Privalia siga batiendo record de facturación. Aunque ya no quepan en la web más agencias de marketing y especialistas en SEO, el mundo online sigue siendo terrenal y también debería sumarse a la huelga, aunque solo sea por una cuestión tan menospreciada actualmente como la dignidad. 




Sin dignidad, ¿qué nos queda?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario